CARACTERISTICAS DE NUESTRAS BBDD

¿Qué datos incluyen las base de datos?

Los datos de nuestras bases, son 100% de empresas españolas e incluyen la siguiente información: Nombre de empresa, dirección, código postal, población, provincia, actividad que realiza la empresa, teléfono y correo electrónico.  El Email y el teléfono estan disponibles en el 100% de los registros.

Ejemplo BBDD

¿En qué formato se entregan las bases de datos?

Nuestras bases de datos se entregan en formato EXCEL, este nos permitirá exportar la BBDD con facilidad a cualquier software o plataforma que su empresa utilice, así como realizar conversiones a multitud de otros formatos.

¿Se pueden aplicar filtros sobre la BBDD?

Si, de manera totalmente sencilla con un solo clic, usted podrá filtrar los datos por actividades empresariales, provincias, poblaciones, etc.. incluso aplicar filtros combinados como por ejemplo: “Constructoras” y “Madrid” o “Arquitectos” y “Cataluña, etc..

¿Se encuentran las BBDD actualizadas?

La principal característica de nuestro producto es su calidad y nivel de actualización. Todas nuestras bases de datos se encuentran 100% actualizadas. En Databusiness.es disponemos de un equipo dedicado en exclusividad a la actualización y depuración de datos de manera diaria mediante estrictos protocolos tanto automatizados como manuales.

¿Dispongo de algún tipo de Garantía de Calidad?

Si. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía, mediante la cual si tras su compra detecta una incidencia superior al 15%, nos comprometemos a facilitale nuevos registros o devolverle la cuantía económica proporcional a la abonada partiendo de esta cifra de error. Es importante destacar que en nuestros 10 años de existencia ninguno de nuestros clientes ha solicitado la garantía ni ha realizado reclamación alguna sobre la calidad de nuestros datos.

 Origen de los datos y Legalidad

Nuestra base de datos es 100% legal ya que ha sido obtenida de fuentes de acceso público y todos los datos que aparecen reflejados en ella pertenecen a empresas o a profesionales en su faceta comerial y en ningún caso incluye datos personales. Esto viene reflejado tanto en las condiciones legales de nuestro sitio web como en el contrato que deberá de cumplimentar para tramitar la compra.

El secreto de nuestro precio sin competencia

El precio de nuestras bases de datos se ha ido reduciendo considerablemente a lo largo de los últimos 11 años, llegando a ser ofertadas con descuentos de hasta el 70%. Hoy ofertamos un producto catalogado como Low Cost (bajo coste) conservando la maxima calidad que nos distingue y todo gracias a nuestra amplia cartera de clientes que año tras año de manera reiterada actualizan sus bases de datos adquiriendo nuestros nuevos productos.

Nuestros clientes, nuestra mejor referencia

Prueba de la excelente calidad de nuestras bases de datos, es que la gran mayoría de nuestros clientes vuelven a adquirir nuestros productos tras la primera compra, entre nuestra amplia cartera de clientes encontramos conocidas marcas de renombre.